La revista obtiene el sello de calidad FECYT

17-07-2019

SELLO_FECYT_2019_PEQ6.jpg

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha concedido el Sello de Calidad FECYT, en resolución definitiva, a la revista Gestión y Análisis de Políticas Públicas (GAPP), en la VI Convocatoria de Evaluación de la Calidad Editorial y Científica de las Revistas Científicas Españolas, como reconocimiento a su calidad editorial y científica.

Además, otra de las revistas científicas publicadas por el Instituto Nacional de Administración Pública ha obtenido el sello en la misma convocatoria: la Revista de Estudios de la Administración Local y Autonómica (REALA).

El Sello de Calidad es otorgado a revistas cuya labor editorial continuada es conforme a los exigentes criterios de evaluación de la FECYT en el ámbito de la publicación científica. Este reconocimiento lo otorga la FECYT por un periodo de un año desde la resolución definitiva y la evaluación para su renovación se realizará de oficio por parte de la Fundación una vez finalizado dicho periodo.

Estas revistas, calificadas como excelentes por la FECYT, son también consideradas por la ANECA, CNEAI y otras instituciones evaluadoras como revistas de referencia en cada Área de Conocimiento en los procesos de acreditación de la actividad investigadora, por ello convocamos a todos los investigadores del ámbito de la revista a remitir trabajos a Gestión y Análisis de Políticas Públicas (GAPP).

Finalmente, desde GAPP queremos agradecer la participación y esfuerzo realizado de los consejos –asesor y científico–, autores, evaluadores  y equipo técnico que han hecho posible la consecución del Sello de Calidad FECYT.