El problemático plazo de las concesiones de uso del dominio público (a propósito de la Resolución de la DGRN de 4 de diciembre de 2012)

Autores/as

  • María de los Ángeles Fernández Scagliusi Universidad de Sevilla (España)

DOI:

https://doi.org/10.24965/reala.vi317.10103

Palabras clave:

Concesión administrativa, inscripción, plazo de duración

Resumen

El presente comentario analiza la resolución de la DGRN de 4 de diciembre de 2012 la cual se encarga de abordar la problemática cuestión del plazo de las concesiones demaniales y su relación con la inscripción en el Registro de la Propiedad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María de los Ángeles Fernández Scagliusi, Universidad de Sevilla (España)

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla desde 2009 y actualmente becaria de investigación del Departamento de Derecho Administrativo en la Universidad de Sevilla. Ha realizado el curso de experto en “Ordenación del Territorio y Derecho Urbanístico de Andalucía”, impartido por el Instituto García Oviedo, así como el Máster Universitario Oficial en Derecho Público, con el trabajo titulado “La valorización económica de la propiedad pública”. Investiga en el ámbito del dominio público, bajo la dirección del profesor Dr. Juan Antonio Carrillo Donaire. Ha publicado varios trabajos en prestigiosas revistas y editoriales y ha participado en distintos congresos nacionales e internacionales. Forma parte del grupo de investigación SEJ-193, “Desarrollo estatutario de la Comunidad Autónoma de Andalucía” y del proyecto de investigación “Grupo de regulación de riesgos y de sectores estratégicos”. Ha realizado estancias de investigación en la Universidad Panthéon-Assas (París II) y en la Universidad de Bolonia (Italia).

Descargas

Publicado

31-12-2011

Cómo citar

Fernández Scagliusi, M. de los Ángeles. (2011). El problemático plazo de las concesiones de uso del dominio público (a propósito de la Resolución de la DGRN de 4 de diciembre de 2012). Revista De Estudios De La Administración Local Y Autonómica, (317), 283–295. https://doi.org/10.24965/reala.vi317.10103