Avisos

Aviso a colaboradores y usuarios para el contacto con la revista durante el estado de alarma

04-05-2020

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), de conformidad con las recomendaciones y medidas urgentes promovidas por las autoridades sanitarias para intentar contener la expansión del coronavirus (COVID-19), ha adoptado medidas para el teletrabajo.

En tanto se mantiene esta situación, con el fin de atenderles a la mayor brevedad, rogamos a nuestros colaboradores y usuarios que utilicen el correo electrónico de la revista como medio de contacto para consulta e incidencias: da@inap.es. Para el envío y seguimiento de artículos se mantienen las directrices actuales, a través del sitio web de la revista.

Lamentamos las molestias, y agradecemos su comprensión ante esta situación excepcional.

 

Leer más acerca de Aviso a colaboradores y usuarios para el contacto con la revista durante el estado de alarma

La Revista Documentación Administrativa es, dentro de las publicaciones periódicas de la especialidad, una referencia insoslayable en la construcción doctrinal del Derecho Administrativo y de la Ciencia de la Administración españolas. Nacida en 1958, acumula ya más de medio siglo de vida en el que su principal signo de identidad ha consistido en ser una publicación volcada a la reflexión, desde el derecho y las ciencias de la administración, sobre la reforma administrativa, la organización administrativa y la función pública. A partir del año 1987, la Revista inició una nueva etapa, que llega a nuestros días, caracterizada por la publicación exclusivamente de números de carácter monográfico. En ella, Documentación Administrativa se ha propuesto, llevada de la mano de su Consejo de Redacción, abordar temas carentes aún de reflexión doctrinal o en los que ésta es incipiente, así como abordar temas que, aun habiendo sido ya objeto de estudio, están reclamando nuevos enfoques o análisis de actualización y puesta día. Por otra parte, sin dejar de ser fiel a sus temas clásicos, en esta nueva etapa la Revista se ha propuesto asimismo reforzar los enfoques interdisciplinar y prospectivo sobre las cuestiones doctrinales generales y sectoriales que plantean los nuevos retos a los que se enfrenta la Administración Pública.