El empleo público local en la encrucijada

Autores/as

  • J. Javier Cuenca Cervera Universidad de Valencia. Departamento de Derecho Constitucional, Ciencia Política y de la Administración (España – Spain)

DOI:

https://doi.org/10.24965/da.11317

Resumen

Presentación del número.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

J. Javier Cuenca Cervera, Universidad de Valencia. Departamento de Derecho Constitucional, Ciencia Política y de la Administración (España – Spain)

Gestor público y profesor asociado en el Departamento de Derecho Constitucional, Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Valencia. Ha sido director de recursos humanos en diversas entidades locales desde 1992, director del Instituto Valenciano de Administración Pública e Inspector General de Servicios en la Generalitat Valenciana. Doctor en Ciencia Política y de la Administración por la Universidad de Valencia, con premio extraordinario. Profesor en diversos institutos y escuelas de administración pública. Autor de más de una treintena de monografías, capítulos de libro y artículos sobre empleo público.

Publicado

22-12-2023

Cómo citar

Cuenca Cervera, J. J. (2023). El empleo público local en la encrucijada. Documentación Administrativa, (11), 8–9. https://doi.org/10.24965/da.11317