GARRIDO JUNCAL, Andrea, Los Servicios Sociales en el s. XXI. Nuevas tipologías y nuevas formas de prestación

Autores/as

  • Beatriz Agra Costa Universidad de Santiago de Compostela (España)

DOI:

https://doi.org/10.24965/reala.i15.10884

Palabras clave:

servicios sociales, evolución histórica, concepto, marco legal, naturaleza jurídica

Resumen

Reseña del libro de Andrea Garrido Juncal, Los Servicios Sociales en el s. XXI. Nuevas tipologías y nuevas formas de prestación, Aranzadi, Pamplona, 2020, 320 pp. En este libro tras una detallada revisión de la evolución histórica de los servicios sociales y de un minucioso análisis del complejo marco legislativo de estos, consecuencia de nuestro Estado autonómico compuesto, se aborda la delimitación conceptual y la naturaleza jurídica de los antedichos servicios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Beatriz Agra Costa, Universidad de Santiago de Compostela (España)

Graduada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, actualmente es Secretaria adjunta del Observatorio Internacional de la Regulación de las Entidades del Sector Público donde desarrolla su actividad investigadora. Sus principales líneas de investigación son: administración electrónica (inteligencia artificial, simplificación y garantía de los derechos de los ciudadanos); contratación administrativa y lucha contra la corrupción, y protección de datos y transparencia.

Publicado

15-04-2021

Cómo citar

Agra Costa, B. (2021). GARRIDO JUNCAL, Andrea, Los Servicios Sociales en el s. XXI. Nuevas tipologías y nuevas formas de prestación. Revista De Estudios De La Administración Local Y Autonómica, (15), 111–113. https://doi.org/10.24965/reala.i15.10884