Jorge Hernández-Moreno y Cristina Ares Castro-Conde (coords.): Gobernanza y Administraciones territoriales para la próxima generación

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24965/gapp.11338

Palabras clave:

Administración Pública, modernización administrativa, gobernanza multinivel, Unión Europea

Resumen

Recensión del libro coordinado por Jorge Hernández-Moreno y Cristina Ares Castro-Conde, Gobernanza y Administraciones territoriales para la próxima generación. Instituto Nacional de Administración Pública. 2023, 368 pp.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Natalia Paleo Mosquera, Universidade de Santiago de Compostela. Departamento de Ciencia Política y Sociología (España – Spain)

Natalia Paleo Mosquera es doctora en Ciencias Políticas. Profesora del Departamento de Ciencia Política y Sociología de la Universidad de Santiago de Compostela e integrante del grupo de investigación Armela (http://www.redearmela.org). Sus ámbitos de especialidad hacen referencia al análisis de las políticas públicas, la igualdad de género y los gobiernos locales.

Citas

Hernández-Moreno, J. y Ares Castro-Conde, C. (coords.) (2023). Gobernanza y Administraciones territoriales para la próxima generación. Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Publicado

01-03-2024

Cómo citar

Paleo Mosquera, N. (2024). Jorge Hernández-Moreno y Cristina Ares Castro-Conde (coords.): Gobernanza y Administraciones territoriales para la próxima generación. Gestión Y Análisis De Políticas Públicas, (34), 123–126. https://doi.org/10.24965/gapp.11338