Diego José Vera Jurado y Manuel Moreno Linde: Ciudad y territorio en el siglo XXI: reflexiones desde el Derecho Público

Autores/as

  • Lidia López Farga Universidad de Málaga. Departamento de Derecho Público (España – Spain) https://orcid.org/0009-0005-3811-5270
  • Martín Olmo Pérez Universidad de Málaga. Departamento de Derecho Público (España – Spain)

DOI:

https://doi.org/10.24965/reala.11235

Palabras clave:

ciudad, territorio, derecho público, sostenibilidad, ciudades inteligentes

Resumen

Ciudad y territorio en el siglo XXI: reflexiones desde el Derecho Público es una obra colectiva que aborda los desafíos actuales de las ciudades y los territorios desde una perspectiva legal. Escrito por varios autores especializados, el libro ofrece reflexiones innovadoras sobre temas como la planificación urbana, la gobernanza territorial, la participación ciudadana y la sostenibilidad. Proporciona nuevas ideas y enfoques para mejorar la gestión y el desarrollo de las ciudades, convirtiéndose en una lectura imprescindible para comprender los retos que enfrenta nuestra sociedad urbana en el siglo XXI.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lidia López Farga, Universidad de Málaga. Departamento de Derecho Público (España – Spain)

Lidia López Farga es graduada en Derecho por la Universidad de Málaga. Actualmente, está finalizando el Máster de Abogacía y es becaria de investigación en el Departamento de Derecho Público en la misma universidad, colabora con profesores y expertos en proyectos relacionados con el Derecho Administrativo, y, desarrolla conocimientos en la Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Urbanismo.

Martín Olmo Pérez, Universidad de Málaga. Departamento de Derecho Público (España – Spain)

Martín Olmo Pérez es graduado en Derecho por la Universidad de Málaga. Actualmente, está finalizando el Máster en Derecho de la Ordenación del Territorio, el Urbanismo y el Medio Ambiente y es becario de investigación en el Departamento de Derecho Público, colaborando con profesionales del Derecho Administrativo. Con un enfoque apasionado en el Derecho Urbanístico, está desarrollando habilidades y conocimientos en la Ordenación del territorio, el Urbanismo y el Medio Ambiente.

Citas

Vera Jurado, D. J. (dir.) y Moreno Linde, M. (coord.) (2020). Ciudad y territorio en el siglo XXI: reflexiones desde el Derecho Público [colección: Instituto Clavero Arévalo (antiguo García Oviedo) n.º 7]. Editorial Universidad de Sevilla.

Publicado

16-10-2023

Cómo citar

López Farga, L., & Olmo Pérez, M. (2023). Diego José Vera Jurado y Manuel Moreno Linde: Ciudad y territorio en el siglo XXI: reflexiones desde el Derecho Público. Revista De Estudios De La Administración Local Y Autonómica, (20), 190–192. https://doi.org/10.24965/reala.11235