Avisos

La Revista de Estudios de la Administración Local y Autonómica (REALA) supera el proceso de renovación del Sello de Calidad FECYT 2020 (resolución provisional)

25-06-2020

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha publicado el 16 de junio de 2020 la resolución provisional en la cual renueva el Sello de Calidad FECYT a la Revista de Estudios de la Administración Local y Autonómica (REALA).

FECYT concedió este Sello de Calidad en la VI Convocatoria de Evaluación de la Calidad Editorial y Científica de las Revistas Científicas Españolas, como reconocimiento a su calidad editorial y científica.

De conformidad con lo dispuesto en las Bases de la convocatoria, la FECYT ha evaluado de oficio a todas las revistas llamadas a renovar el Sello de Calidad examinando una serie de indicadores de miden la repercusión, impacto y visibilidad de las revistas.

Leer más acerca de La Revista de Estudios de la Administración Local y Autonómica (REALA) supera el proceso de renovación del Sello de Calidad FECYT 2020 (resolución provisional)

Número actual

REALA. Nueva Época. Número 13 (abril 2020)
Imagen de portada. Número 13
Publicado: 01-04-2020

AUTORES

Ver todos los números

La Revista de Estudios de la Administración Local y Autonómica (REALA) es una publicación semestral, editada en formato digital, con dos números por año que cubren los periodos abril-septiembre y octubre-marzo y son puestos en línea la primera semana de cada periodo (abril-octubre). REALA asume los criterios de exigencia aplicados en aquellas revistas que gozan de máximo reconocimiento internacional, empezando por la selección (mediante el protocolo del Open Journal System para la evaluación anónima por pares) de trabajos originales y conformes a las directrices para autores. En la evaluación participan revisores externos nacionales e internacionales ajenos al Consejo de Redacción y al INAP. REALA se publica bajo bajo el sistema de licencias Creative Commons según la modalidad Reconocimiento-NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre y cuando no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar el original con fines comerciales. REALA es editada por el Instituto Nacional de Administración Pública, dependiente del Ministerio de Política Territorial y Función Pública y se financia exclusivamente con cargo al presupuesto del organismo editor.