M.ª Dolores Utrilla Fernández-Bermejo (dir.): El Derecho Administrativo de Castilla-La Mancha. Diagnóstico y posibilidades de evolución en un contexto multinivel

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24965/reala.11297

Palabras clave:

derecho autonómico, Administración pública, innovación

Resumen

Recensión del libro dirigido por M.ª Dolores Utrilla Fernández-Bermejo, El Derecho Administrativo de CastillaLa Mancha. Diagnóstico y posibilidades de evolución en un contexto multinivel, Iustel, 2022, 442 pp.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Julián Valero-Torrijos, Universidad de Murcia. Departamento de Derecho Administrativo (España – Spain)

Catedrático de Derecho Administrativo. Coordinador iDerTec-Grupo de investigación «Innovación, Derecho y Tecnología». Director Cátedra Fundación Integra sobre Identidad y Derechos Digitales de la Universidad de Murcia.

Citas

Utrilla Fernández-Bermejo, M.ª D. (dir.) (2022). El Derecho Administrativo de Castilla-La Mancha. Diagnóstico y posibilidades de evolución en un contexto multinivel. Iustel.

Publicado

15-04-2024

Cómo citar

Valero-Torrijos, J. (2024). M.ª Dolores Utrilla Fernández-Bermejo (dir.): El Derecho Administrativo de Castilla-La Mancha. Diagnóstico y posibilidades de evolución en un contexto multinivel. Revista De Estudios De La Administración Local Y Autonómica, (21), 258–261. https://doi.org/10.24965/reala.11297