Actualización del portal de revistas del INAP

07-08-2019

Comunicamos a todos nuestros usuarios que el portal de Revistas Electrónicas del INAP ha sido actualizado a la versión 3 de Open Journal Systems (OJS).

Esta nueva versión pretende servir de impulso en la consecución de los objetivos de posicionamiento e indexación y el cumplimiento del compromiso con la difusión libre del conocimiento científico generado por el organismo.

La nueva aplicación supone un importante cambio en la usabilidad del sitio y en el modo de gestionar envíos y evaluaciones por parte de autores y revisores externos, lo que requerirá un pequeño esfuerzo de adaptación de todos nuestros colaboradores.

Implica, sin duda, una importante mejora que facilitará la comprensión y gestión del flujo editorial y ofrecerá información ampliada y nuevas posibilidades de difusión del contenido de las publicaciones alojadas.

Desde el INAP pedimos a todos nuestros usuarios que nos comuniquen cualquier incidencia encontrada en el uso del portal y les recordamos que siempre pueden ponerse en contacto con nosotros para resolverlas.

Muchas gracias.

INAP