Linda Courtenay Botterill y Alan Fenna: Interrogating Public Policy Theory. A Political Values Perspective

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24965/gapp.11194

Palabras clave:

Políticas públicas, marcos teóricos, revisión del racionalismo, valores políticos, conflicto de valores, proceso político

Resumen

Recensión del libro de Linda Courtenay Botterill y Alan Fenna, Interrogating Public Policy Theory. A Political Values Perspective, New Horizons in Public Policy series, Edward Elgar Publishing, 2019, 198 pp.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Irene Belmonte Martín, Universidad Miguel Hernández (España – Spain)

Profesora titular de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Miguel Hernández e integrante del Centro de Investigación de Estudios de Género de la misma universidad. Su línea de investigación principal consiste en estudiar los retos actuales a los que se enfrenta de la Administración Pública, especialmente la adaptación de la gestión de los ingresos públicos locales a la Gobernanza y al Nuevo Servicio Público. Otras líneas abarcan el análisis de las diferentes políticas públicas en el sistema de bienestar de España, y desde una perspectiva comparada, los estudios de género y la gestión de la cooperación al desarrollo.

Citas

Botterill, L. C. y Fenna, A. (2019). Interrogating Public Policy Theory. A Political Values Perspective [New Horizons in Public Policy series]. Edward Elgar Publishing.

Publicado

13-07-2023

Cómo citar

Belmonte Martín, I. (2023). Linda Courtenay Botterill y Alan Fenna: Interrogating Public Policy Theory. A Political Values Perspective. Gestión Y Análisis De Políticas Públicas, (32), 165–167. https://doi.org/10.24965/gapp.11194