Yoan Molinero Gerbeau: El medioambiente en las relaciones internacionales

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24965/gapp.11307

Palabras clave:

políticas medioambientales, cambio climático, retos medioambientales, gobernanza medioambiental, bienes comunes

Resumen

Recensión del libro de Yoan Molinero Gerbeau, El medioambiente en las relaciones internacionales, Editorial Síntesis, 2022, 170 pp.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Unai Ahedo, Universidad del País Vasco. Departamento de Sociología y Trabajo Social (España – Spain)

Doctor en Ciencia Política, máster en Participación y Desarrollo Comunitario y graduado con excelencia en Ciencia Política y Gestión Pública por la Universidad del País Vasco UPV/EHU. Actualmente es profesor en el Departamento de Sociología y Trabajo Social de la UPV/EHU. Asimismo, desde 2018 hasta 2022 ha sido investigador predoctoral en el Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la misma universidad. Sus líneas de investigación se centran en las temáticas de los populismos, los partidos políticos, los sistemas de partidos y las democracias. Entre sus monografías y artículos más destacados se encuentran: «Podemos y el Populismo»; «Revisando el concepto de partido político: reconstruyendo, conectando, reclasificando» y «Populismo, un concepto y una palabra controvertida».

Citas

Molinero Gerbeau, Y. (2022). El medioambiente en las relaciones internacionales. Editorial Síntesis.

Publicado

01-03-2024

Cómo citar

Ahedo, U. (2024). Yoan Molinero Gerbeau: El medioambiente en las relaciones internacionales. Gestión Y Análisis De Políticas Públicas, (34), 127–129. https://doi.org/10.24965/gapp.11307