Sistema municipal de gestión de calidad. La aplicación de los modelos de calidad a la gestión pública
DOI:
https://doi.org/10.24965/gapp.vi11-12.153Descargas
Citas
AEC (1995), Calidad: las cosas claras. Notas para la Alta Dirección. Sección Industrias Energéticas Asociación Española para la Calidad. Patrocinado por MINER-Plan Nacional de Calidad Industrial 94-97.
AUTOEVALUACIÓN (1996), Directrices para el sector público. EFQM. Versión en castellano por el Club Gestión de Calidad.
BAÑÓN, R. y CARRILLO, E. (1996), “Productividad y Calidad ¿respuestas de las AA.PP. para la escasez y la incertidumbre?”, en La Productividad y la Calidad en la Gestión Pública, Xunta de Galicia.
CASTELLS, M. (1998), El País, 19 de julio de 1998. Entrevista.
CROZIER (1995), “La posición del Estado ante los otros actores”. GAPP, n.º 2. DOI: https://doi.org/10.24965/gapp.v0i2.26.
CROZIER (1996), La crisis de la inteligencia. Ensayo sobre la incapacidad de las élites para reformarse. Traducido por Koldo ECHEBARRÍA, MAP.
DEMING, W. E. (1989), Calidad, Productividad y Competitividad. La salida de la crisis. Ed. Díaz de Santos.
DÍAZ, A. (1997), “Estado Relacional y Nueva Gestión Pública”. En Calidad y Modernización en la Gestión Pública, Ediciones Gestión 2000, S.A.
HERAS, M. A. (1997), “Calidad Total ¿Un mito? ¿Una moda?”. Rev. AAA. ESADE, n.º 76.
ISHIKAWA, K. (1989), Práctica de los círculos de Control de Calidad. Ed. TGP, SA.
JURÁN, J. M. (1990), Jurán y el liderazgo para la Calidad: un manual para directivos. Ed. Díaz de Santos.
LÓPEZ, J. (1995), Servir al ciudadano. IVAP-lnstituto Vasco de Administración Pública, Ediciones Gestión 2000, S.A.
MAP-MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (1995), Gestión y evaluación de la Calidad en servicios públicos.
MENDOZA, X. (1990), “Técnicas Gerenciales y Modernización de las AA.PP en España”. INAP, Documentación Administrativa, n.º 223. DOI: https://doi.org/10.24965/da.v0i223.5200.
METCALFE, L. y RICHARDS, S. (1989), La Modernización de la gestión pública. INAP MAP.
OCDE (1987), La Administración al servicio del público. Ed. MAP.
UDAONDO, M. (1992), Gestión de Calidad. Ed. Díaz de Santos.
ZEITHAML; PARASURAMAN y BERRY 0993), Calidad Total en Empresas de Servicios. Ed. Díaz de Santos.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1998 Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.