Propuesta metodológica para el ajuste curricular de las escuelas adscritas a la Facultad de Ciencias Administrativas. Caso: URBE

Autores/as

  • Mercedes de la E. Inciarte Rodríguez

DOI:

https://doi.org/10.24965/gapp.vi23.304

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

AVERU y CNU (1997). «La Reforma Universitaria. Estrategias de Cambio para la Educación Superior Venezolana» (s.m.r) (Disponible al lector interesado).

BAYLEY, Z. y otros (1995). «Orientaciones y lineamientos para la Transformación y Modernización del Currículo Universitario. Universidad de los Andes. Mérida.

CASTRO, P. M. (1997). «El Currículo multidimensional como una respuesta a la Educación para el próximo siglo». Conferencia: III Reunión Nacional Currículum ’97. Universidad de Carabobo. Vice-Rectorado Académico. Valencia.

Comisión Central de Curriculum (1997). Principios para la Transformación y Modernización Académico Curricular en la Educación Superior Venezolana» Vice-Rectorado Académico. Universidad de Carabobo. Valencia.

INCIARTE, A. y BRAVO DE, N. E. (1997). «Análisis Interno del Currículo», II Jornadas Regionales de Currículo. Falcon – Zulia (mimeo) LUZ/UNEFM/IUTAG. Coro. Falcon.

LAREDO, I. y otros (s.a). «La Formación de Profesionales Eficientes». Ediciones de la Universidad del Zulia. Maracaibo.

PEÑALOZA, R. N. (1995). El Currículo Integral. Volumen «I». Universidad del Zulia. Maracaibo.

ROMEO, Julia. «La imagen de sí mismo y de los demás, Su relación con la creatividad y el estilo curricular».

ROMEO, Julia. Reproducción y generatividad del conocimiento, Revista perspectiva educacional. Instituto de Educación UCV, 1995.

SEQUERA, S. (1995). «Principios Generales del Diseño Curricular de la UNERMB». Ponencia: II Reunión Nacional sobre el Currículo en las Universidades Venezolanas. Maracaibo.

Universidad «Rafael Belloso Chacín». (1987). Proyecto de Creación Currículo. Tomo IV Volumen «I». Maracaibo.

Universidad «Rafael Belloso Chacín». (1998). Evaluación Institucional. Maracaibo.

Universidad «Rafael Belloso Chacín». (1998). Plan Estratégico Quinquenal URBE 1998-2003. Maracaibo.

Universidad de Antioquia (2000) Proceso de transformación Curricular. Comité de Transformación Curricular. Medellín. Colombia.

Universidad Central de Venezuela (2002) Una mirada ante la Transformación de la U.C.V. Alarcón, Bonaffina, Camacaro y otros. Caracas.

Descargas

Publicado

30-04-2002

Cómo citar

Inciarte Rodríguez, M. de la E. (2002). Propuesta metodológica para el ajuste curricular de las escuelas adscritas a la Facultad de Ciencias Administrativas. Caso: URBE. Gestión Y Análisis De Políticas Públicas, (23), 147–156. https://doi.org/10.24965/gapp.vi23.304