La formación de investigadores en el Plan Nacional I+D
DOI:
https://doi.org/10.24965/gapp.vi5-6.72Descargas
Citas
ALVIRA, F. (1993): Metodología de la evaluación de programas, CIS Cuadernos Metodológicos, n9 2, Madrid.
BALLART, X. (1994): ¿Cómo evaluar programas y servicios públicos?. Aproximación sistemática y estudios de caso. MAP, Madrid.
BELLAVISTA, J., et al. (1993): Evaluación de actividades en la Universidad de Barcelona. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Barcelona.
Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología (1992): Plan Nacional de ¡+D. Memoria de actividades de 1991 y evaluación del cuatrienio 1988-1991, Ministerio de Educación y Ciencia, Madrid.
Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología (1992): El Sistema Español de Ciencia y Tecnología, Ministerio de Educación y Ciencia, Madrid.
DORADO, R., ROJO, J. M. y otros (199D: Ciencia, Tecnología e industria en España, FUNDESCO, Madrid.
ESPINOSA, J., MARTÍNEZ, F., TORIBIO, M. A. y MUÑOZ, E. (1994): “El Programa Nacional de Nuevos Materiales. Su evaluación mediante una metodología dual”, Documento de Trabajo ¡ESA 94-10, CSIC, Madrid.
FERNÁNDEZ ESQUINAS, M., GONZÁLEZ DE LA FE, T. y PÉREZ YRUELA, M. (1995): Características Técnicas del Estudio -Trayectorias ocupacionales y movilidad social de los becarios del Plan Nacional de I+D. Documento de Trabajo IESA, CSIC, Córdoba.
FERNÁNDEZ DE LUCIO, I., GUTIÉRREZ, A. y BENLLOCH, E. (1994): “Presente y futuro de la ciencia y la tecnología en España”, Revista Arbor n9 584 (Agosto 1994), CSIC, Madrid.
GARFIELD, E. (1994): “La ciencia en España desde la perspectiva de las citaciones”, Revista Arbor n° 577-578 (Enero-Febrero 1994), CSIC, Madrid.
GONZÁLEZ DE LA FE, T., PÉREZ YRUELA, M. y FERNÁNDEZ, M. (1995): “Trayectorias ocupacionales y movilidad social de los becarios de investigación en el Plan Nacional de I+D”. Documento de Trabajo IESA, CSIC (en prensa), Córdoba.
Instituto Nacional de Estadística (1994): Estadística sobre actividades en Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, INE, Madrid.
Instituto Nacional de Estadística (1991): Encuesta sobre el empleo del tiempo del profesorado universitario, INE, Madrid.
Instituto Nacional de Estadística (1994): Encuesta de población activa. Resultados detallados (Tercer trimestre de 1994), INE, Madrid.
Instituto Nacional de Estadística (1994): Contabilidad Nacional de España, INE, Madrid.
LARRAGA, V., HORTAL, M. y MENDIZÁBAL, T. (1993): “La formación de científicos y tecnólogos” Revista Arbor nº 571 (Mió 1993), CSIC, Madrid.
MIRABAL, O. (1994): “Una aproximación a las actividades de evaluación desde la perspectiva de la organización”, Documento de Trabajo ¡ESA 94-01, CSIC, Madrid.
MUÑOZ, E. y ORNIA, F. (1986): Ciencia y Tecnología, una oportunidad para España, Aguilar, Madrid.
Proyecto Epoc (número monográfico), Revista Arbor n° 554-555 (Febrero-Marzo 1992), CSIC, Madrid.
ROSSI, P.H. y FREEMAN, H.F. (1885): Evaluation. A systematic Approach, Sage, Beverly Hills, C.A.
SANZ, L., MUÑOZ, E. y GARCÍA, CE. (1993): “Coordinación y evaluación de las políticas de ciencia y tecnología. Lecciones para la historia reciente para el caso español”, Documento de Trabajo IESA 93-01, CSIC, Madrid.
SUBIRATS, J. (1992): Análisis de políticas públicas y eficacia de la Administración. Madrid, MAP.
VÁZQUEZ, M., QUINTANILLA, M. A. y MALTRÁS, B. (1992): “Un modelo para el análisis de la evolución del número de becarios en España”, Revista Arbor nº 554-555 (Febrero-Marzo 1992) CSIC, Madrid.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1996 Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.