La gestión de la calidad en la Administración General del Estado
DOI:
https://doi.org/10.24965/gapp.vi11-12.143Downloads
References
AEC/SECAP (1997), Guía para la consideración de criterios de calidad en las adquisiciones públicas de suministros (Mimeo). AEC, Madrid.
AEC/SECAP (1997), Guía para la gestión de calidad en los servicios públicos. Adaptación de la norma IS0-9004.2 (Mimeo). AEC, Madrid.
AEC/SECAP (1995), “Presentación de la Sección de Calidad en las Administraciones Públicas”. Gestión y evaluación de la calidad en los servicios públicos. MAP, Madrid.
BOUCKAERT, Geert (1996), “Commentaires sur l'étude (...) Informer les clientes (...)”. L'Administration à l'écoute du public. OCDE, París.
DUPUIS, Jéróme (1991), Le contrôle de gestion dans les organisations publiques. PUF, Paris.
LABOVITZ, Chang y ROSANSKY (1995), Cómo hacer realidad la calidad. Díaz de Santos, Madrid.
LÖFFLER, Elke (1996), “La modernización del sector público desde una perspectiva comparativa…”. Documentos INAP, n.º 8, INAP, Madrid.
OCDE (1988), La Administración al servicio del Público. MAP, Madrid
POLLIT, C. y BOUCKAERT, G, de (1995), Quality Improvement in European Public Services. Sage, Londres.
SHAND, D. y ARNBERG, M. (1996), “Document de référence”. L'Administration a l'écoute du public. OCDE, París.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 1998 Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.