La gestión de la calidad en la Administración General del Estado

Authors

  • Amador Elena Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.24965/gapp.vi11-12.143

Downloads

Download data is not yet available.

References

AEC/SECAP (1997), Guía para la consideración de criterios de calidad en las adquisiciones públicas de suministros (Mimeo). AEC, Madrid.

AEC/SECAP (1997), Guía para la gestión de calidad en los servicios públicos. Adaptación de la norma IS0-9004.2 (Mimeo). AEC, Madrid.

AEC/SECAP (1995), “Presentación de la Sección de Calidad en las Administraciones Públicas”. Gestión y evaluación de la calidad en los servicios públicos. MAP, Madrid.

BOUCKAERT, Geert (1996), “Commentaires sur l'étude (...) Informer les clientes (...)”. L'Administration à l'écoute du public. OCDE, París.

DUPUIS, Jéróme (1991), Le contrôle de gestion dans les organisations publiques. PUF, Paris.

LABOVITZ, Chang y ROSANSKY (1995), Cómo hacer realidad la calidad. Díaz de Santos, Madrid.

LÖFFLER, Elke (1996), “La modernización del sector público desde una perspectiva comparativa…”. Documentos INAP, n.º 8, INAP, Madrid.

OCDE (1988), La Administración al servicio del Público. MAP, Madrid

POLLIT, C. y BOUCKAERT, G, de (1995), Quality Improvement in European Public Services. Sage, Londres.

SHAND, D. y ARNBERG, M. (1996), “Document de référence”. L'Administration a l'écoute du public. OCDE, París.

Published

31-08-1998

How to Cite

Elena Córdoba, A. (1998). La gestión de la calidad en la Administración General del Estado. Gestión Y Análisis De Políticas Públicas, (11-12), 29–37. https://doi.org/10.24965/gapp.vi11-12.143

Issue

Section

EVALUACION Y CALIDAD DE LAS POLITICAS PUBLICAS