La gestión de la calidad en la Administración General del Estado
DOI:
https://doi.org/10.24965/gapp.vi11-12.143Descargas
Citas
AEC/SECAP (1997), Guía para la consideración de criterios de calidad en las adquisiciones públicas de suministros (Mimeo). AEC, Madrid.
AEC/SECAP (1997), Guía para la gestión de calidad en los servicios públicos. Adaptación de la norma IS0-9004.2 (Mimeo). AEC, Madrid.
AEC/SECAP (1995), “Presentación de la Sección de Calidad en las Administraciones Públicas”. Gestión y evaluación de la calidad en los servicios públicos. MAP, Madrid.
BOUCKAERT, Geert (1996), “Commentaires sur l'étude (...) Informer les clientes (...)”. L'Administration à l'écoute du public. OCDE, París.
DUPUIS, Jéróme (1991), Le contrôle de gestion dans les organisations publiques. PUF, Paris.
LABOVITZ, Chang y ROSANSKY (1995), Cómo hacer realidad la calidad. Díaz de Santos, Madrid.
LÖFFLER, Elke (1996), “La modernización del sector público desde una perspectiva comparativa…”. Documentos INAP, n.º 8, INAP, Madrid.
OCDE (1988), La Administración al servicio del Público. MAP, Madrid
POLLIT, C. y BOUCKAERT, G, de (1995), Quality Improvement in European Public Services. Sage, Londres.
SHAND, D. y ARNBERG, M. (1996), “Document de référence”. L'Administration a l'écoute du public. OCDE, París.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1998 Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.