La gestión de la calidad en la Administración General del Estado

Autores/as

  • Amador Elena Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.24965/gapp.vi11-12.143

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

AEC/SECAP (1997), Guía para la consideración de criterios de calidad en las adquisiciones públicas de suministros (Mimeo). AEC, Madrid.

AEC/SECAP (1997), Guía para la gestión de calidad en los servicios públicos. Adaptación de la norma IS0-9004.2 (Mimeo). AEC, Madrid.

AEC/SECAP (1995), “Presentación de la Sección de Calidad en las Administraciones Públicas”. Gestión y evaluación de la calidad en los servicios públicos. MAP, Madrid.

BOUCKAERT, Geert (1996), “Commentaires sur l'étude (...) Informer les clientes (...)”. L'Administration à l'écoute du public. OCDE, París.

DUPUIS, Jéróme (1991), Le contrôle de gestion dans les organisations publiques. PUF, Paris.

LABOVITZ, Chang y ROSANSKY (1995), Cómo hacer realidad la calidad. Díaz de Santos, Madrid.

LÖFFLER, Elke (1996), “La modernización del sector público desde una perspectiva comparativa…”. Documentos INAP, n.º 8, INAP, Madrid.

OCDE (1988), La Administración al servicio del Público. MAP, Madrid

POLLIT, C. y BOUCKAERT, G, de (1995), Quality Improvement in European Public Services. Sage, Londres.

SHAND, D. y ARNBERG, M. (1996), “Document de référence”. L'Administration a l'écoute du public. OCDE, París.

Descargas

Publicado

31-08-1998

Cómo citar

Elena Córdoba, A. (1998). La gestión de la calidad en la Administración General del Estado. Gestión Y Análisis De Políticas Públicas, (11-12), 29–37. https://doi.org/10.24965/gapp.vi11-12.143

Número

Sección

EVALUACION Y CALIDAD DE LAS POLITICAS PUBLICAS