Educación, política y evaluación de políticas educativas

Autores/as

  • Ester García Sánchez
  • Saville Kushner

DOI:

https://doi.org/10.24965/gapp.v0i3.427

Resumen

Presentación del Número 3 (Nueva Época). Revista Gestión y Análisis de Políticas Públicas.

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Biografía del autor/a

Saville Kushner

Doctor en Educación por la University of East Anglia (RU) y Catedrático de Evaluación en la University of the West of England (Bristol, RU). Sus investigaciones giran en torno a la evaluación de programas, tanto en su vertiente teórica como aplicada. Ha sido asesor de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de UNICEF, en materia de seguimiento y evaluación de programas. Entre sus principales obras destacan “Own Goals: confronting the democratic deficit in millennium planning”, en K. Ryan and B. Cousins, eds, Handbook of Educational Evaluation, Thousand Islands, Ca: Sage, 2009; Dilemmas of Engagement: Evaluation and the New Public Management, Oxford: Elsevier, 2007, coeditado con N. Norris y Personalising Evaluation, Londres: Sage, 2000 (traducida al castellano con el título Personalizar la evaluación, Madrid: Morata, 2002).

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Publicado

01-06-2010

Cómo citar

García Sánchez, E., & Kushner, S. (2010). Educación, política y evaluación de políticas educativas. Gestión Y Análisis De Políticas Públicas, (3), 7–15. https://doi.org/10.24965/gapp.v0i3.427